ordenar

Estamos en la ciudad de México Derechos Reservados © COZYBEBE 2005 . 2011

mercadolibre logo

Teléfono: 55-2163-1100 en México D.F.           Correo: cozybebe@gmail.com

COZYBEBE

Tu eres el presente. Cuida su futuro cerca de tu corazón

¿Necesitas un cargador de anillos para bebé? ¿Tu bebé llora mucho si no está en brazos? Tenemos a la venta en México el cargador tipo rebozo para bebé ajustable de anillos, que en Estados Unidos se conoce como baby sling. Este cargador es como una hamaca en donde el bebé va feliz al lado de su mamá. En España les dicen bandoleras o foulards (fular)

Cuando se usa el rebozo

Puedes usarlo desde que el bebé es recién nacido, cuando quieren estar cargados en brazos constantemente, hasta que tiene dos o tres años.

Cuando el bebé tiene aproximadamente 8 meses entra en una etapa normal de su desarrollo, conocida como ansiedad de separación, en la cual llora cuando su mamá desaparece de su vista, ya que se da cuenta de que es una persona separada de ella pero aún no se puede crear una imagen interna de ella, todavía no sabe que ella regresará ya que no comprende la noción del tiempo. Durante esa etapa, es muy necesario tener un cargador de este tipo, ya que la mamá puede continuar cargando a su bebé, atendiendo sus necesidades emocionales, mientras hace sus cosas.

 

Cuando tienes un nuevo bebé, el hermanito mayor siente celos del pequeño. Si usas tu cargador para bebé y pones en él al recién nacido, puedes seguir jugando con tu hijo mayor, y atenderlo mientras amamantas al bebé adentro del cargador, inclusive puedes usar la cola del sling para tapar al bebé y amamantar discretamente.

 

Es muy versátil, cómodo y portátil. Cómpralo en la tienda

Puedes leer acerca de las ventajas de cargar a tu bebé

 

Si quieres mas información, visita esta página

cargador bebe rebozo sling hamaca

El bebé no llora cuando está en brazos de su mamá., como en el cargador de anillos rebozo ajustable