Medela Pump in Style Advanced a la venta en MexicoMedela PIS Advanced
tiralecheCuadro de texto: COZYBEBE

Tu eres el presente. Cuida su futuro cerca de tu corazón

En México ya es posible comprar este potente sacaleches, el extractor Medela Pump in Style Advanced. Los bebés cambian su ritmo de succión de la leche en el pecho materno. Al principio, succionan rápidamente para estimular el reflejo de eyección de la leche (MER) e iniciar la “bajada” de la leche. Esta fase se denomina “fase de estimulación“. Una vez que la leche comienza a fluir, continúan succionando más lentamente. Esta fase se denomina “fase de extracción“.

Este extractor simula este modo de succionar. Al inicio de la extracción, succiona rápida y suavemente para estimular el reflejo de eyección de la leche, cuando la madre siente el reflejo de expulsión de la leche (cosquilleo, calambre) puede presionar un botón para cambiar el ritmo de succión a mas fuerte y mas espaciado para obtener mayor cantidad de leche. Si no se presiona el botón, el extractor cambia el modo de succión automáticamente después de un tiempo. A la venta en este sitio.

Más cerca que nunca de la naturaleza

· Con 2-Phase Expression®

· Extracción doble o sencilla

· Motor y hielera portátil desmontable

· Alimentación eléctrica o con pilas

Con este extractor de leche eléctrico doble, acompañado por una práctica mochila, las madres modernas y activas, que trabajan fuera del hogar, están perfectamente equipadas para extraer la leche – en todo momento, en todo lugar y todos los días. Ideal para su uso frecuente y prolongado

 

Tiraleches o sacaleches Pump in Style Advanced

Llámanos para visitarnos en CDMX 55 2163 1100 EMAIL: cozybebe@gmail.com

Estamos en la ciudad de México

Teléfono: 55-2163-1100 en México CDMX          Correo: cozybebe@gmail.com

ordenar