Amamanta a tu bebé discretamente en tu sling
COZYBEBE, y usa la Usa la tela de la cola para cubrirlo. Durante siglos, las madres han sabido que el llevar el bebe junto a su cuerpo lo mantiene tranquilo mientras ellas hacen sus actividades

ordenar
cargador para bebe de anillos o argollas en mexico

COZYBEBE

Tu eres el presente. Cuida su futuro cerca de tu corazón

Cargador de anillos versátil , cómodo y portátil

· Puedes amamantar y hacer otra cosa a la vez

· Puedes jugar con el hermano mayor mientas amamantas

· Ideal para la etapa de la ansiedad de separación

· Básico cuando el bebé es recién nacido

· Nadie nota que estas amamantando, muy discreto

· Lavable en casa.

· No tienes  que sacar al bebé del cargador cuando se duerme, te quitas el cargador con el bebé dentro y le sirve de cobija

· Preciosas telas mexicanas en algodón o mezcla de algodón

Precio: Ir a la tienda en línea

Con este cargador de anillos para bebé, lleva a tu angelito cerca de tu corazón, y mantenlo contento con todo lo que necesita a su alcance: los brazos de mamá, las palabras, su atención. Los bebés que son cargados continuamente lloran menos ya que la mamá esta muy alerta de sus necesidades y las puede resolver inmediatamente. La mamá se siente contenta de poder caminar y hacer otra cosa mientras amamanta discretamente con el bebé en el cargador. Los cargadores ajustables han sido usados por siglos en casi todas las culturas, pero nunca de una manera tan cómoda. En Mexico el rebozo se ha usado desde siempre, pero ahora es ajustable.

Usa este cargador de argollas desde que tu bebé es recién nacido, y esos primeros meses tan demandantes, los sentirás más fáciles, ya que puedes amamantar y hacer otra cosa a la vez, pues tienes una mano libre. Tu bebé puede estar dormido en el cargador como si fuera una hamaca y se arrullará con el vaivén de tu cuerpo. Indispensable si ya tienes otro hijo, y los dos necesitan algo al mismo tiempo, el bebé va feliz como canguro pegado a tu cuerpo, como si estuviera en tus brazos, mientras tu atiendes a tu hijo mayor.

La posición en la que puedes colocar a tu bebé en el cargador, es muy versátil, ya que lo puedes poner sobre tu cadera, viendo hacia ti, sobre la espalda, viendo hacia delante y hasta dormido o amamantando, lo que lo hace muy práctico.

Cerca de los 8 meses, y hasta los 18 meses, en que tu bebé no se quiere separar de ti, (ansiedad de separación) lo usarás muchísimo.

bebe en sling mexico

El mejor lugar para un bebé...cerca del corazón de mamá

Llámanos para visitarnos en el D.F. 55 2163 1100 EMAIL: cozybebe@gmail.com

Estamos en la ciudad de México

Teléfono: 55-2163-1100 en México D.F.           Correo: cozybebe@gmail.com